miércoles, 21 de agosto de 2013

La serpiente magica

hace muchos años en un bosque lleno de árboles de colores mágicos  pero solo uno era de color verde esmeralda que tenía un hueco donde vivía una serpiente mágica era amarilla y era muy hermosa, ella era anciana y tenía más de 110 años.
Pasaron 3 años y el bosque cada vez   que la serpiente se ponía más vieja el bosque se iba derrumbando, hasta que un día la serpiente amarilla se murió y el bosque ya no tenía magia era uno normal y sin colores.
Después llego un niño rubio de ojos verdes llamado Kendall y el niño  también era  mágico hiso que el bosque tuviera magia y colores. El niño se quedó a cargo del bosque y lo cuido mientras la serpiente estaba muerta y veía  como el niño cuidaba su bosque, se sentía muy orgullosa  que el niño existiera.
Después de varios meses el niño se enteró de que en este bosque vivía la serpiente mágica y se motivó más para cuidar el bosque y llego otoño, para que el bosque no estuviera lleno de hojas en el suelo él fue creando cosas  con las hojas, casa, lápices, volantines, ETC...
El cómo era mágico pensó que podía revivir a la serpiente entonces decidió ir a buscarla adonde había muerto, el vio que había un árbol color esmeralda y era el más bonito del bosque. Decidió ver en el hueco del árbol y de repente vio algo amarillo, se dio cuenta que era la serpiente.
El niño trato de revivir a la serpiente con la magia de él, la toco y empezó a cantar una canción tierna que según el podía funcionar, pero no funciono el niño muy triste le fue a hacer un funeral a la serpiente y se quedó cuidando el bosque por la serpiente para que ella viera como se preocupaba.
Desde entonces en el bosque pasaban sombras y penaban diciendo que volverá a cuidar su bosque.
Mauricio Perez

1 comentario: