miércoles, 21 de agosto de 2013

El hombre que se convirtió en caracol

Hace mucho tiempo un hombre destruía  caracoles los mataba  no le gustaban los caracoles por sus ojos y  baba.                                                                                                                                                           

un día en luna llena se convirtió en caracol sufrió porque le molestaba la baba y los ojos pero una bruja le dijo tu si quieres volver a ser un humano tienes que vivir una semana sin un caracol pero tienes que ir a sufrir como un caracol sufrió y sufrió  pero no resistió se comió a los caracoles  tuvo una gran sentencia una nueva  vida naciendo como un caracol transformado mitad ratón.

Así se fue la vida  echando caracoles adentro de la boca de los humanos que duermen con la boca abierta y le comía el organismo  eso le paso por que nunca le pidió perdón a la bruja y insertaba veneno en el organismo

Los caracoles en el corazón no querían hacer eso.

 Cuenta la leyenda que la bruja le decía a las personas que tengan cuidado con la bestia que habitaban y las personas que no le asían caso les pasaría eso   y no hicieron caso   se quedaron y no hicieron caso la bruja les advirtió y tampoco.

Después de un mes  mataron al hijo  y a la hija era una familia    de hartas  personas   solo quedaba el niño y la niña la bruja dijo eso les pasa por no hace caso la bruja se rio sarcásticamente. 

Pero le pidieron perdón a la bruja y la bestia fue destruir familias por doquier sucesivamente y la bruja a aconsejar a las familias  

                                   Fin

Por: Dylan Cortes.                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario